Jorge Gutiérrez fue presentado con su nuevo equipo


Jorge Gutiérrez fue presentado de manera oficial con el equipo Gipuzkoa Basket GBC de la Liga Endesa donde jugará por una temporada.

 

“Estoy muy contento de estar y tener la oportunidad de representar al equipo. Es una liga muy buena, la segunda liga del mundo. Conozco al coach de la selección, él me conoce, se lo que puedo hacer y lo que quiere”, declaró Gutiérrez.

 

Leer más: Se despidió Moisés Muñoz de las canchas

El mexicano llega a este equipo después de jugar con el Aquila Basket Trento de Italia. El jugador ha desarrollado la mayor parte de su carrera en Estados Unidos, donde empezó en Canton Charge equipo de la Liga de desarrollo de la NBA y durante los años 2012 a 2015 estuvo alternando partidos en diferentes equipos de NBA como Brooklyn Nets, Milwaukee Bucks o los Charlotte Hornets. En esa liga promedia 12 puntos, 5 rebotes y 5,6 asistencias por partido.

 

“He tenido la oportunidad de jugar en unas ligas muy buenas, la ACB es una liga muy potente con equipos muy buenos y con jugadores muy buenos y eso a mí me emociona. No le tengo miedo al reto, tenemos un equipo joven que necesita experiencia y aquí estoy yo para apoyar en lo que yo pueda”.

 

Ahora en su nuevo equipo portará la casaca número uno, con la cual espera dejar huella en esta temporada.

Te puede interesar:

[VIDEO] Adriana Jiménez consiguió otro título en la Serie Mundial

Taekwondoínes enfocados en la mejoría del ranking para alcanzar mayores objetivos

Comentarios