Jorge Cantú ya es jugador de los Diablos Rojos

El mexicano manifestó su alegría por llegar a la Ciudad de México y aseguró que viene a ganar títulos con los escarlatas.

El pelotero, Jorge Cantú, fue presentado como nuevo jugador de los Diablos Rojos. El primera base manifestó en conferencia de prensa su alegría por llegar a la Ciudad de México y aseguró que viene a ganar títulos con los escarlatas.

“Quiero darle las gracias a Don Alfredo Harp por esta gran oportunidad de incorporarme a una gran organización de prestigio en toda la República a nivel profesional. No por nada es la organización más ganadora del béisbol mexicano y mí me motiva aún más conseguir un campeonato para los Diablos Rojos para extender esa racha de campeonatos”.

Leer más: Boca pagará una millonada por Marcone

Cantú mencionó que su paso por los Tigres de Quintana Roo no afectará en su relación con la grada, ya que está concentrado en el diamante y triunfar con los escarlatas.

“Tengo algo claro que es ganar el campeonato aquí en México, la afición puede decir lo que quiera, yo no lo guardo rencor a nadie, al contrario, a mí me motiva”.

El pelotero de 36 años comentó que tiene en mente retirarse con la escuadra roja, sin embargo, consideró que no se puede dar nada sentado.

“Sí me gustaría estar aquí en casa y hacer un retiro muy bonito, pero no me puedo adelantar, porque en el béisbol todo da muchas vueltas”.

Por otra parte, el presidente de los Diablos, Othón Díaz, afirmó que en 2019 se inaugurará el nuevo estadio y destacó el interés del presidente, Andrés Manuel López Obrador, por el deporte.

“Las cosas van muy bien, ya no hay ninguna duda que el estadio se va inaugurar este año. Ustedes saben que este año cambia y es muy especial no solamente por la inauguración del estadio sino porque nuestro Presidente de la República está muy interesado en participar en este tipo de cosas”.

Te puede interesar:

Erick Gutiérrez no logra adaptarse al futbol Holandés

Kevin Mercado es el nuevo refuerzo del Necaxa

 

TE INTERESA