Jahir Ocampo tendrá la oportunidad de mostrar su nivel individual

22 diciembre 2017 10:45 pm

El clavadista Jahir Ocampo tendrá un nuevo reto el siguiente año y será competir en la Serie Mundial de manera individual, situación que hará por primera ocasión ya que en sus anteriores participaciones lo ha hecho en la modalidad sincronizada junto a Rommel Pacheco.

 

“Es la primera vez que voy a estar de lleno en todas las etapas de la Serie Mundial de Clavados, y mi reto es obviamente subir al pódium de manera individual”, declaró Ocampo.

 

El saltarín ya ha destacado en este serial pero sólo en sincronizados, donde recientemente obtuvo la plata en la fecha de Canadá. Ocampo se propuso en el 2017 comenzar a dar resultados de forma individual ya que siente que es algo que le falta en su carrera deportiva.

Jahir también ya cuenta con una medalla en Campeonato Mundial, un bronce que obtuvo con Rommel en la edición de Barcelona 2013. Ahora se ganó el derecho de participar de forma individual en los seriales luego de situarse en el top seis en la justa mundialista de Budapest 2017.

 

“Lo mejor de este año fue estar en el Campeonato Mundial de Natación en Budapest, peleando en la final de trampolín tres metros individual y estando dentro del Top 6, que me clasifica a las series mundiales del siguiente año.

Comentarios