Isaac Bruzuela asegura que no hay crisis en Chivas

Pese a que en los últimos dos partidos el Guadalajara sólo ha sumado un punto, el mediocampista señaló que tampoco es para preocuparse, sino para ocuparse de ello

Las tres primeras jornadas del Clausura 2019, Chivas estuvo en la cima. El arranque de torneo que tuvo el Guadalajara fue muy positivo, pero en sus dos últimos encuentros no ha podido ganar, ya que sumó un empate y una derrota. Después de eso, se ubica en el quinto lugar de la competencia con 10 puntos.

Pese a las estadísticas, Isaac Brizuela dejó en claro que el equipo rojiblanco no atraviesa por una crisis, pues solo registran una caída.

«Estamos tranquilos, sabemos que tenemos a la gente capaz para hacer goles, y a un entrenador que te puede manejar ese aspecto de mejor manera. No debemos meternos en la cabeza que estamos en crisis, es tener más atención y aprender a tomar la mejor decisión».

En el duelo pasado, los aficionados del Rabaño se mostraron molestos con el desempeño de su equipo, por lo cual abuchearon en varios lapsos. Dicha situación no inquieta a los jugadores, pues saben que cuando no salen las cosas, es normal que lo hagan.

«La afición está en su derecho y paga su boleto, quiere espectáculo y que su equipo gane. Aprender a manejar ese aspecto y saber que son aspectos donde se debe manejar cada situación del partido y no engancharnos.

En la sexta jornada del certamen, Chivas visitará al Necaxa, que ha tenido un buen comienzo y se ubica segundo lugar, también con diez unidades, pero con una mejor diferencia de goles.

 

También te puede interesar:

Extorsión a jugadores impide a Monarcas reforzarse

 

Leer más:

Aún no se sabe si el cuerpo encontrado en el Canal de la Mancha es de Emiliano Sala

 

TE INTERESA