Invitan a Trump y AMLO a la pelea del ‘Canelo’

Foto de accion del combate entre Saul "Canelo" Alvarez vs Gennady Golovkin parte 2 desde T-Mobile Arena en la ciudad de las Vegas, Nevada. Action photo of the fight between Saul "Canelo" Alvarez vs. Gennady Golovkin part 2 from T-Mobile Arena in the city of Las Vegas, Nevada. EN LA FOTO:

La plataforma Dazn mandó un mensaje a ambos Presidentes para que asistan a la función entre Saúl Álvarez y Rocky Fielding

Luego que la plataforma Dazn diera mucho de qué hablar al firmarle un contrato millonario a Saúl Álvarez por transmitir sus peleas, ahora vuelve a estar en el ojo del huracán al invitar a la próxima pelea del pugilista mexicano a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, y a Donald Trump, mandatario de los Estados Unidos.

La idea es que ambas figuras estén presentes en ringside en la función que estelarizará el «Canelo» y el monarca inglés Rocky Fielding, el próximo 15 de diciembre en Nueva York.

En una carta que circula en redes sociales, la cual está dirigida a Trump, Dazn le asegura que la invitación es, primero, un honor para ellos, pero también será una distinción para él, ya que nunca antes una figura en tal cargo ha estado en una pelea de dicha categoría.

“Ningún presidente en funciones ha asistido a una pelea de alto nivel. Sería usted el primero… hay un nuevo presidente en México y podría usted darle la bienvenida en uno de los edificios más importantes de su país ante uno de sus héroes nacionales», se puede leer en el documento.

TE INTERESA