Informa Kuri que el Veracruz cambiará de sede

12 octubre 2016 7:11 pm

El propietario de los tiburones rojos de Veracruz y diputado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fidel Kuri Grajales, informó que envió a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) la solicitud de cambio de sede del equipo.

Refirió que todavía no está definida cuál será el nuevo hogar de la franquicia. El cambio se haría efectivo a partir del Apertura 2017 de la Liga Mx.

A finales de junio pasado, Kuri amenazó con llevarse al equipo de Veracruz si el entonces candidato de su partido, Héctor Yunes Landa, no ganaba las elecciones del 5 de junio, situación que ocurrió así, ya que Miguel Ángel Yunes Linares del PAN-PRD se llevó la contienda por la gubernatura del estado.

Leer más: Si no gana el PRI, el Veracruz puede cambiar de sede

Asimismo indicó el empresario y político que no apoyará al gobernador con licencia, Javier Duarte Ochoa, si es que éste pretende salir del país en el avión particular del empresario, como lo indicó el gobernador electo, Yunes Linares.

“No tengo por qué prestarle nada si el señor dio la cara. Ni se va a ir, ni tiene por qué irse. Tiene que responder por todas las investigaciones que se tienen en este momento”, expresó Fidel Kuri.

Comentarios