Iker Casillas desmiente su retiro

Aunque algunas versiones apuntan a que ya tomó la decisión de ponerle fin a su carrera, el portero lo desmintió

Hay muchos rumores en torno a lo que sucederá con la carrera del portero español Iker Casillas, luego de que el 1 de mayo pasado sufrió un infarto al miocardio. Aunque en días pasados se filtró la noticia de que el arquero se retiraría por dicha situación, luego él aclaró a través de redes sociales su situación.

«Retirarme, habrá un día que me tenga que retirar. Déjenme anunciar dicha noticia cuando llegue ese momento. Por ahor,a tranquilidad. Ayer tuve revisión con el Dr. Filipe Macedo. Todo muy bien. Eso sí que es una gran noticia que quería compartir con todos», fueron las palabras de Iker.

Casillas estaba entrenando con el Porto cuando sintió molestias, de inmediato fue trasladado al hospital, en donde le hicieron una cirugía. A raíz de esto, varios expertos han mencionado que es muy complicado que vuelva a las canchas.

Sin embargo, el presidente del club portugués, Jorge Pinto da Costa, dio otro mensaje al respecto.

«Tenemos un problema con Casillas, al que teníamos renovado y no necesitábamos fichar a ningún portero, pensamos que vamos a necesitar alguno, pero también ese caso está siendo tratado».

 

TE INTERESA