Hugo González es llamado al Tricolor en sustitución de Jonathan Orozco

La selección mexicana se medirá el 22 de marzo a Chile, y el 26 a Paraguay, en la única fecha FIFA que tendrá previo a la Copa Oro

La Dirección de Selecciones Nacionales informa que, Jonathan Orozco, portero del Santos Laguna, causa baja por lesión de la convocatoria para los encuentros de la Fecha FIFA ante Chile y Paraguay. En su lugar será convocado Hugo González, cancerbero de los Rayos del Necaxa.

El conjunto nacional tendrá su primera fecha FIFA al mando de Gerardo Martino el 22 y 26 de marzo. Ambos duelos serán los únicos en los que pueda tener a los elementos que militan en Europa, pues de ahí en fuera, el resto de los amistosos son fuera de fecha FIFA.

Los porteros para estos encuentros son Guillermo Ochoa, Raúl Gudiño y ahora González, quien ha tenido oportunidad de portar la playera verde desde el último semestre del 2018, bajo el interinato de Ricardo Ferretti.

De ahí la importancia de este llamado. El “Tata” debutará como estratega del conjunto azteca ante la selección chilena, la misma que en el 2016 eliminó a México de la Copa América Centenario con un escandaloso marcador de siete goles en contra.

 

También te puede interesar:

América femenil volverá al Estadio Azteca

 

Leer más:

América espera un Chivas más competitivo en el partido de liga

 

 

TE INTERESA