Hoy puede ser día histórico en la Liga Mexicana

20 junio 2017 1:00 pm

Este martes Daniel Mayora necesita pegar al menos un hit para llegar a 36 juegos al hilo dando imparable, con lo que empatará la marca de la Liga Mexicana. Y si el martes lo logra, el miércoles buscará convertirse en el primer pelotero en la historia en llegar a 37.

LEER MÁS: Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana

Mayora arrancó esta gran racha el 6 de mayo cuando se fue de 5-1 frente a los Vaqueros de Unión Laguna y lo llevó a 35 encuentros el jueves pasado, el último día de actividad previo al Juego de Estrellas.

El venezolano está escribiendo una de las historias más espectaculares de esta temporada y este martes tiene la oportunidad de hacer historia. Mayora y los Generales jugarán esta noche frente a los Bravos de León en su casa, el Estadio Venustiano Carranza. Sí Daniel pega un imparable empatará el récord de la Liga Mexicana que es de 36 duelos, que en la temporada 2000 estableció Luis de los Santos con los Saraperos de Saltillo, y que en 2012, Carlos Gastelum empató.

“Ahora vamos a la casa, a Durango y vamos a ver qué pasa. Claro que quiero empatar y rebasar la marca, tratando de poner unos juegos más para ponérsela difícil a quien venga, porque los récords son para romperse, pero quiero que pasen unos cuantos años y me recuerden aquí en la Liga Mexicana”, explicó Mayora durante la celebración del Juego de Estrellas.

Comentarios