Horóscopo chino pronostica que el título de Rusia 2018 se irá a Sudamérica

29 diciembre 2017 7:45 pm

El horóscopo chino pronostica que el trofeo del Campeonato Mundial de Rusia 2018 se trasladará a Sudamérica y exactamente en coordenadas brasileñas.

Esa teoría tiene lugar de ser, debido a que a lo largo de la historia de la Copa del Mundo no ha fallado. En dicho horóscopo, cada año se asocia con uno de los doce animales de la astrología china, y el 2018 será el año del Perro. Además, este animal del ciclo del zodiaco chino llega cada 12 años, coincidiendo con la celebración de un Mundial.

Coincidencia o no, resulta que en el año del Perro han sido Brasil o Italia quienes han ganado el máximo torneo del fútbol mundial. En 1934, año en que se celebró la segunda edición de la Copa del Mundo, Italia se coronó campeona. En 1946 el campeonato no se jugó, pero en 1958 fue Brasil que se llevó el título, volviendo a repetir la hazaña en 1970.

En 1982, le tocó el turno a la escuadra zurra, en 1994 otra vez Brasil (jugando la final contra Italia) y finalmente en el 2006 a Italia. 12 años después, el Mundial de Rusia también coincide con el año del Perro del horóscopo chino, y teniendo en cuenta que los italianos no se clasificaron, el nuevo campeón del mundo sería Brasil.

Así, los brasileños  se perfilan como uno de las candidatas para alzar el trofeo en el legendario Estadio Luzhnikíde Moscú, donde se jugará la final.

Comentarios