Habrá ‘Conejo’ por otros seis meses más

18 diciembre 2017 11:02 am

Oscar Conejo Pérez decidió aplazar su retiro de las canchas. El portero de los Tuzos del Pachuca tomó la determinación de continuar activo en el futbol mexicano por seis meses más y que ahora sí el clausura 2018 será el torneo que marcará su despedida del deporte competitivo.

 

“Son los últimos seis meses y estoy al cien para apoyar el club y en lo que tenga que hacer ahí. Me siento muy bien, en el torneo me sentí muy motivado, que anduve acertado y trataré de cerrar lo mejor posible. En mayo ya es definitivo”, declaró Pérez, quien cuenta con 44 años de edad y en febrero cumplirá 45.

 

El guardameta tuzo había dicho hace seis meses que el Apertura 2017 era su último torneo, pero no fue así y se le verá defendiendo otro torneo la portería del Pachuca.

 

“Es un jugador que merece quedarse, merece retirarse en seis meses más porque es su deseo. El Conejo Pérez perece continuar por lo que rindió, por lo que significa y por lo que es para el plantel. Con él y con el Chaco, Pachuca forja liderazgo dentro del vestidor”, mencionó el Vicepresidente del club, Andrés Fassi.

 

Desde el 2013, Óscar Pérez llegó el conjunto de los Tuzos y donde ya fue campeón en el Clausura 2016.

 

Comentarios