Giovani dos Santos salva al América

Todos los factores se coincidieron para que Giovani dos Santos tuviera una presentación soñada en el Azteca y definiera a favor de las Águilas

Giovani dos Santos evitó lo que parecía un empate cantado entre América y los Xolos de Tijuana. Con una asistencia y un tanto, el mexicano se estrenó con su nuevo club y de paso, sentenció el partido a favor de las Águilas.

Todos los factores se coincidieron para que Giovani dos Santos tuviera una presentación soñada en el Estadio Azteca. La lesión de Nico Castillo le dio entrada al campo al minuto 42 y aunque le costó entrar en el ritmo del encuentro, el canterano del Barcelona se hizo presente para definir el partido.

Te puede interesar: Querétaro golea y exhibe a Cruz Azul

Antes de la irrupción de Dos Santos, Guido Rodríguez marcó el primer tanto del América con tiro lejano que colocó en el angulo. Y de inmediato, el recién ingresado Camilio Sanvezzo empató el marcador con una anotación del mismo calibre.

La obra de Dos Santos dio inició al 87, el mexicano dejo atrás a sus marcadores y en el momento justo, asistió a Renato Ibarra para poner el 2-1. Y antes de que culminara el duelo, el dorsal número 10 de las Águilas, sentenció a Gibran Lajud con una vaselina.

Leer más: 

Paola Espinosa se cuelga su segundo bronce en clavados

Así va el medallero en los Panamericanos de Lima 2019

 

TE INTERESA