Giovani dos Santos debuta en empate entre América y León

El canterano del Barcelona se presenta en el futbol mexicano durante un empate sin goles entre las Águilas y los Panzas Verdes

En el marco de un empate sin goles entre América y León, Giovani dos Santos hizo su debut en la Liga MX. El estratega, Miguel Herrera, buscó romper el marcador con el ingreso del canterano del Barcelona, pero sólo pudo sacar un punto de su vista al Nou Camp.

La calidad de la plantilla de las Águilas y el futbol agresivo que desarrollan los Panzas Verdes, fueron factores que terminaron por anularse sin regalar goles para la afición. Ambos clubes intentaron, pero predominó la monotonía.

Leer más: Julio César Chávez sufre violento asalto en CDMX; motociclista lo encañonó en la cabeza

Cuando provocaron vértigo, ambos se toparon con pared. León chocó con la figura de Agustín Marchesín y América nunca pudo conectar a sus mediocampistas con sus delanteros. En busca de sacar el resultado, Ignacio Ambriz intentó refrescar el ataque con los ingresos de Ismael Sosa y  de Leonardo Ramos. Sin embargo, la expulsión de Fernando Navarro, le arruinó los planes.

Por su parte, Miguel Herrera se encomendó a Giovani dos Santos y aunque no tuvo un mal rendimiento, tampoco pudo cambiar el flujo del encuentro y el empate sin goles fue inevitable.

Te puede interesar: 

Crisanto Grajales gana el segundo oro para México en el triatlón de los Panamericanos

[VIDEO] Marco Arroyo gana la primera medalla para México en Panamericanos

TE INTERESA