Gerardo Martino viajó a Los Ángeles para el sorteo de la Copa Oro

Foto durante el partido Amistoso Mexico vs Paraguay en la Fecha FIFA, desde el Estadio Levis, en Santa Clara, California <br> En la foto:

El Tri es cabeza de serie del Grupo A, por lo tanto, ya mañana conocerá a sus rivales de la primera fase del torneo que comienza a mediados de junio

El entrenador nacional del Tri, Gerardo Martino, viajó a Los Ángeles para presenciar el sorteo de la Copa Oro 2019, evento que se realizará del 15 de junio al 7 de julio, en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.

El ‘Tata’ no quiso hablar con los medios de comunicación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y sólo dijo unas escasas palabras.

“Uno va y que salga lo que Dios quiera”, dijo el el entrenador nacional.

México es cabeza de serie del Grupo A, por lo tanto, ya mañana conocerá a sus rivales. El 15 de junio en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, su segundo duelo será el 19 en el estadio de los Broncos en Denver, Colorado y cerrará la primera ronda en el estadio Banco de América en Charlotte, Carolina del Norte, el 23.

El representativo de Costa Rica encabeza el Grupo B, en tanto que Honduras comanda el C, y el campeón defensor, Estados Unidos, está en el D.

TE INTERESA