Gennady Golovkin aún no encuentra rival, y ya no podrá pelear en Las Vegas

10 abril 2018 4:08 pm

Gennady Golovkin ahora sufre las consecuencias tras la cancelación de la pelea de desempate ante Saúl Álvarez, ya que el kazajo no peleará en Las Vegas y aún no se define el rival que podría enfrentar el 5 de mayo.

 

“Definitivamente la pelea no será en Las Vegas, el reglamento de allá dice que ya no hay tiempo, se va al estado de California, están buscando de manera desesperada un rival para que la función se salve. Golovkin merece después de tanto trabajo y preparación tener actividad”, declaró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán.

 

El dirigente mencionó que un posible rival para GGG sería el irlandés Gary O’Sullivan, un boxeador que tienen 29 peleas disputadas de manera profesional, de las cuales ha ganado 27 y perdidos dos, además ostentó los títulos OMB Internacional e Irlandés de peso medio.

 

“Es un buen boxeador, ha estado clasificado en el CMB, debe llenar el papeleo del boxeo limpio para ser aceptado, pero pienso que será una pelea digna, ojalá se conforme porque Golovkin merece refrendar su título”, indicó el pugilista.

 

Las declaraciones de Sulaimán se dieron después de que el dirigente entregara los premios a los mejor del boxeo en la Ciudad de México.

Comentarios