El futbol está de luto: Mueren dos jugadores tras accidente automovilístico

Foto: Milenio

En vísperas de año nuevo un chófer de transporte y dos futbolistas del Wakriya AC murieron luego de un accidente automovilístico en Guinea.

Dos futbolistas profesionales del Wakriya AC de Guinea y el chófer del club, murieron luego de un accidente automovilístico cuando el transporte oficial del equipo se estrelló contra un camión de carga.

Te sugerimos: De F1 a correr en Rally, Fernando Alonso debutará en el Dakar 2020

A través de redes sociales el equipo guineano dio a conocer el fallecimiento de su reciente incorporación Alfred Karbog, así como la del mediocampista Aboubacar Camara y el chófer del club, N’Fa Laye, luego del fatal accidente vial.

Reportes oficiales sobre el accidente, señalan que el camión en el cual el transporte del equipo se impactó, se encontraba detenido sin luces intermitentes sobre una vía principal de Friguiadi, a las afueras de la capital Conakri.

Cabe señalar que el equipo estaba regresando a la ciudad de procedencia luego de que sostuvieron un encuentro oficial contra Loubha Telimele, en Kindia.

Por otro lado, el resto de los jugadores del Wakriya AC resultaron con heridas menores y se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar:

Liberan a mujer que robó cartera en Coyoacán y gastó 70 mil pesos en una hora

Niño escapa de casa por sufrir maltrato; lo rescatan en el Metro Indios Verdes

Empieza la cacería: multa de $172 mil por usar bolsas de plástico en CDMX

YTC

TE INTERESA