[FOTOS] Tigres veta a aficionado que tocó seno a jugadora del Houston Dash

Foto: @FutFemenilMX

El hecho ocurrió en un juego amistoso entre Tigres femenil y el Houston Dash en Monterrey, en el que la jugadora fue acosada.

El Club Tigres femenil informó que fue vetado el hombre que tocó el seno a la jugadora del Houston Dash, Sofia Huerta, mientras se tomaba una fotografía con ella.

Al término del partido entre el Houston Dash y Tigres femenil, el 5 de octubre pasado, un aficionado pidió una fotografía a la jugadora, momento que aprovechó para tocarle un seno.

Leer más: Joven denuncia el acoso que sufrió en el Metro Culhuacán, publica fotos de su pantalón con semen

«Comprometidos para erradicar de nuestro estadio y nuestra comunidad cualquier forma de acoso o situación que atente contra la dignidad o intente intimidar, degradar u ofender a las jugadoras», expuso el club Tigres femenil a través de un comunicado.

El club regiomontano agregó que además de vetar de por vida la entrada a sus estadios, iniciará una demanda en contra del hombre señalado, para lo que pidió a la comunidad del club a que coadyuve a identificarlo.

«Una vez que sea identificado este pseudoaficionado, será vetado de por vida para ingresar a cualquiera de nuestras instalaciones, además de partidos de la rama femenil y varonil”, aclaró el club.

En la misiva, el equipo ofreció una disculpa a la jugadora, Sofía Huerta, y a su familia por el acto de acoso sexual y reiteró que para la institución proteger la integridad y dignidad de las personas es una prioridad.

Te puede interesar:

[VIDEO] Pasajero ‘burla’ a ladrón y salta de camión para evitar asalto en Edomex

Conductor de Uber presume VIDEO INÉDITO de autógrafo con José José

Capturan a hombre que casi mata a perrita en Iztapalapa, y amenazó de muerte a su prima

TE INTERESA