[VIDEOS] Final LigaMX: Tigres vive con el milagroso Gignac

25 mayo 2017 11:27 pm

Un milagro se estaba escribiendo cuando llegó otro. Chivas estaba ganando sorprendentemente faltando 8 minutos para terminar, pero en cuanto Andre Pierre-Gignac aceleró, marcó distancia con el resto y en dos jugadas empató el juego de ida.

Las Chivas del Guadalajara y los Tigres de la UANL empataron 2-2 en la primera batalla por el título del torneo clausura de la Liga MX. Un partido de ida donde el rebaño mostró mejor nivel, sin embargo, en los últimos seis minutos del encuentro perdieron el equilibrio ante la figura de los universitarios.

La sorpresa se empezó a escribir tras el primer mal rechace de Guzmán. Alan Pulido se encontró la pelota dentro del área chica y no perdonó. El 0-1 se escribió. Fue apenas el segundo tanto que le hacen a Tigres en la Liguilla.

 

La sorpresa se escribía cuando Pizarro aprovechó otro mal rechace del portero local. Gracias por el regalo, 0-2 en el marcador.

 

 

El grito de esperanza llegó del pie del francés, cuando al 85 le devolvió la vida a los felinos de esta forma:

 

Y para cerrar el día, llegó la segunda genialidad del francés, en la que la defensiva se perdió:

 

 

El juego de vuelta será el domingo a las 18 horas, en la casa de las Chivas.

En esta instancia ya no tiene valor el gol de visitante ni la posición en la tabla general, por lo que el campeón será el que equipo gane el juego en tiempo regular, en tiempo extra o en penales. Si hay algún empate después de los 90 minutos, se irán al complemento.

Comentarios