Final LigaMX: Chivas satisfechos por el resultado

26 mayo 2017 6:00 am

Perdieron una ventaja de dos goles en cinco minutos pero ese golpe anímico no le pegó de lleno a las Chivas. El técnico del Rebaño aseguró que volver a su casa con un empate a dos es un resultado que les deja satisfechos por lo que mostraron y lo que pudieron hasta antes de dos genialidades de André Pierre-Gignac.

“Hicimos un gran partido y más en el primer tiempo. Lo planificado está dando frutos pero Gignac es un crack que llegó pocas veces e hizo goles, el segundo es de un jugador diferente, hubo error en ese gol, pero su definición fue impecable”, declaró.

 

LEER MÁS: [VIDEOS] Final LigaMX: Tigres vive con el milagroso Gignac

 

El técnico argentino no dio mayores explicaciones a esos descuidos que les costaron estar 2-2 en lugar de 0-2, y aseguró que el ánimo en su equipo no sufrió ninguna baja tras el resultado.

“No es de buscar culpables, se pueden buscar virtudes del rival y por eso nos empataron, tuvimos más chances, pero hay que analizar el partido, el segundo de Tigres es un golazo, es la perfección en una jugada, una definición desde lejos impresionante”, dijo. Sicológicamente vamos perfectos, si nos regalaban esta final la vendríamos a jugar de esta manera, el campeón será el que mejor juegue el domingo, la serie está abierta”.

 

Comentarios