Filtran posible playera del Tri que utilizaría en el siguiente año

Foto durante el entrenamiento de la Seleccion Mexicana de Futbol previo al partido contra Argentina celebrado en el estadio Malvinas Argentinas en la ciudad de Mendoza. EN LA FOTO: Photo during the training of the Mexican Soccer Team prior to the match against Argentina held at the Malvinas Argentinas stadium in the city of Mendoza. IN THE PHOTO:

La selección mexicana tendrá actividad competitiva hasta marzo 2019, y el uniforme negro se encuentra de nuevo entre sus alternativas

Aunque los compromisos de la selección mexicana ya se terminaron en este 2018, ya se tendrían listos los modelos que utilizará para el 2019.
El portal especializado «Todo sobre camisetas», filtró las imágenes de una de las playeras que se presentarán como parte de la indumentaria del conjunto azteca.

Se trata de una casaca en negro, color que ya se ha utilizado, y lo que resalta son unos dibujos prehispánicos. Las mandas también tienen los colores de la bandera.

Leer más: AMLO no pudo evitar la tristeza de ver caer a los Pumas

Sin duda, el negro es unas de las opciones que, en su momento se vendieron muy bien, y ahora, de nueva cuenta es una opción.
Seguramente, habrá otros dos uniformes. El de local que es el verde no puede faltar, pues siempre resulta el más solicitado por los aficionados.

La selección mexicana tendrá actividad hasta marzo del 2019, dos partidos de fecha FIFA que se jugarán en Estados Unidos. Para ese entonces ya se habrá trabajado con Gerardo Martino como entrenador más de dos meses.

Te puede interesar:

Los mejores memes de la goliza que le propinó el América a Pumas

Dónde y cuándo ver la Final entre Cruz Azul y América

TE INTERESA