FAKE NEWS muerte de La Parka; Triple A desmiente el rumor

La empresa Lucha Libre AAA lanzó un segundo comunicado oficial donde detallan el estado de salud del luchador «La Parka»

La empresa Lucha Libre AAA lanzó un segundo comunicado oficial donde detallan el estado de salud del luchador «La Parka» quien sufrió un accidente el pasado domingo en la función de Aniversario de la Arena Coliseo de Monterrey.

En el comunicado describen el estado de salud del luchador como estable y en recuperación, desmintiendo así, falsos versiones que circulan en redes sociales donde afirmaban la muerte del emblemático gladiador.

El coloso de 53 años sufrió una compresión de la médula espinal a la altura de la cuarta vértebra, producto de un fallido vuelo en contra de «Rush», inmediatamente lo llevaron al hospital donde requirió de cirugía.

Te sugerimos: [VIDEO] La Parka sufre terrible golpe en el cuadrilátero; está hospitalizado

«No podemos adelantarnos a nada, es un personaje que ha sido el estandarte y emblema de la compañía, le merecemos toda la admiración y respeto. Primero queremos que su salud evolucione positivamente y después un parte médico para saber qué sigue. Sabemos que los luchadores siempre impresionan cuando se trata de rehabilitación, pero es un tema personal, lo que decida siempre será apoyado por AAA» señaló, Dorian Roldán, director general de la tres veces estelar. 

El futuro del luchador estará sujeto a su evolución y al diagnóstico de los médicos.

 

Te puede interesar: 

[VIDEO] ‘El Chapo’ paga las deudas de la gente que le debe a Coppel, revelan abogados

Muere niña tras estamparse contra cazo lleno de aceite hirviendo

[VIDEO] Familia de ‘El Chapo’ Guzmán agradece a AMLO liberación de Ovidio

lacp

TE INTERESA