Estos son los ‘milagros’ que necesitan Cruz Azul y Pumas para acceder a liguilla

Los equipos capitalinos siguen con posibilidades de ingresar a la fiesta grande del futbol mexicano; necesitan combinaciones de resultados.

Cruz Azul y Pumas siguen aspirando a la liguilla del futbol mexicano, sin embargo el panorama para los equipos capitalinos es complicado por las diferentes combinaciones de resultados que necesitan ambas escuadras.

Te sugerimos: Cruz Azul desdeña críticas de la afición y renovará contrato de Jesús Corona

Los ‘Celestes‘ debe ganar al menos sus últimos dos encuentros contra Santos y San Luis en la jornada 18 y 19 respectivamente, que Pumas no le gane a Bravos y a Pachuca, Xolos pierda frente a León y que tanto los ‘Tuzos’ como Monterrey no ganen en su próximo encuentro.

Por su parte, los de Ciudad Universitaria requieren ganar sus siguientes dos partidos, que Xolos y Morelia pierdan alguno de los dos partidos que les restan, que León empate o gane en Tijuana.

Ambos equipos dependen de diferentes resultados para poder acceder a la liguilla del Apertura 2019, en donde de acuerdo con ESPN los de la Noria tienen un 6% de posibilidades de acceder y los felinos cuentan con 28% de oportunidad.

Te puede interesar:

[VIDEOS] Alumnos de la Facultad de Ingeniería ‘corren’ a feministas y evitan destrozos en protesta violenta

Hombre se masturba y eyacula sobre jovencita en la Línea B del Metro

[IMÁGENES] Microbusero atropella y destroza pierna a una joven en Indios Verdes

YTC

TE INTERESA