Esteban Gutiérrez volverá a correr en la Fórmula 1


Después de seis meses fuera de los reflectores, Esteban Gutiérrez regresó a un paddock de la Fórmula 1 con un uniforme, en esta ocasión con el de la escudería alemana Mercedes, equipo con el que ha trabajado desde principio de año.

 

“Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomarme un espacio para enfocarme que me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”, declaró Gutiérrez.

 

Leer más: Mañana ocho países continúan su lucha por el trofeo de la Copa del Mundo

Este fin de semana en el Gran Premio de Gran Bretaña, Gutiérrez manejará el Mercedes W07 Hybrid que llevó a Nico Rosberg al campeonato de 2016, en lo que será su regreso a las pistas en un monoplaza de la Fórmula 1.

 

“Quiero regresar a la Fórmula 1, me siento muy afortunado de estar con un equipo súper profesional y con el que tengo un proyecto a largo plazo”, indicó el piloto de 26 años.

 

Anteriormente Gutiérrez estuvo con al escudería Hass, en el 2016, sin embargo, tuvo un paso para el olvido después de no concluir dentro del top 10 en ninguna carrera en las que compitió.

Te puede interesar:

El tenista mexicano César Ramírez suspendido por dopaje

EPN pide superar pronóstico hecho por Conade para los Centroamericanos