“Estaba muy caliente como para decir pendejadas”: Miguel Herrera

Foto de accion del partido Leon vs America correspondiente a la jornada 6 del torneo Apertura 2018 de la Liga BBVA Bancomer desde el estadio Nou Camp. Action photo of the Leon vs America game corresponding to the 6th day of the 2018 Apertura tournament of the BBVA Bancomer League from the Nou Camp stadium. EN LA FOTO:

El entrenador del América no quiso ahondar sobre la derrota del América ante León

La derrota de 2-0 frente a León fue un golpe duro para el América. Tan es así que no quisieron dar declaraciones sobre lo sucedido, incluso, Miguel Herrera, técnico del conjunto capitalino, se presentó a la conferencia de prensa y solo dijo que habían hecho un mal partido y se retiró de la sala.

Leer más: Con doblete de Mauro Boselli, León desplumó al América

Luego, cuando el timonel y sus jugadores subían a su autobús, se le preguntó al Piojo por qué no había querido responder preguntas de los medios de comunicación, a lo que dijo que “estaba muy caliente como para decir pendejadas”.

El duelo de la quinta jornada ante Querétaro lo empató el América a un gol, y frente a León no pudieron concretar las opciones que tuvieron y se llevaron la derrota.

Te puede interesar:

Chivas tendrá nueva playera para enfrentar el Mundial de Clubes

Ahora la víctima del Cruz Azul fue el Toluca

TE INTERESA