«Esta semana vamos a tener que hablar fuerte»: Pedro Caixinha

during the game América vs Cruz Azul, corresponding to the Day 14 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Azteca Stadium, Mexico City, Mexico, on April 14, 2019. <br><br> durante el partido América vs Cruz Azul, correspondiente a la jornada 14 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Azteca, Ciudad de México, CDMX, México, el 14 Abril de 2019.

El entrenador luso no esperaba menos que un triunfo en el Clásico Joven y no conseguirlo lo deja molesto

A pesar de no romper la mala racha contra América, el estratega del Cruz Azul, Pedro Caixinha, se va preocupado por otro aspecto ajeno a las Águilas. El portugués señaló que el empate de hoy se analizará dependiendo del próximo resultado.

“Lo que queríamos hoy eran tres puntos, logramos uno, que será importante sólo si sumamos tres el próximo sábado, ese es nuestro enfoque y lo tenemos que hablar con nuestros jugadores. Es una plantilla espectacular, pero esta semana vamos a tener que hablar fuerte”.

Además del marcador, el rendimiento del equipo durante la primera parte es alarmante para Caixinha, quien señaló en conferencia de prensa que fue similar a la actuación de la final perdida contra América apenas el certamen anterior.

“Creo que América ha sido superior en el primer tiempo, no me gustó nada y fue algo muy parecido a lo qué pasó en la final osada. En el segundo tiempo fuimos más sueltos, más atrevidos y con eso tuvimos dos llegadas”.

Por otra parte, el empate sin goles en Azteca le dejó una baja más a los cementeros. El defensor central, Pablo Aguilar, tuvo que abandonar la cancha por lesión y así se suma al hospital celeste. Y aunque en la Noria ya se registra una cantidad considerable de piezas heridas, el director técnico luso mencionó que no podrá esta situación como excusa.

“Cuándo vas semana a semana, lo primero que hago es ver cuál es el grupo que está disponible y nunca me vas a estar escuchando en la figura del pobrecito, porque eso yo no soy y no quiero que los míos piensen de esa manera”.

TE INTERESA