Ernesto D’Alessio ofreció una disculpa por su actitud en redes sociales

El ex actor volvió a pedir la oportunidad de demostrar lo que podría hacer por el deporte mexicano desde ese cargo

Finalmente el diputado por el Partido Encuentro Social, Ernesto D’Alessio, se disculpó en su cuenta de Twitter por el ataque de furia que tuvo luego de responder a un usuario de esa red social.

“A la opinión pública, a quienes haya ofendido les ofrezco una sincera disculpa. La forma en la que respondí no es correcta y menos cuando quien cometió un error (Heterofilia Halterofilia) fui yo, lo reconozco”, dijo el político mexicano.

Leer más: Ernesto D’Alessio enfurece ante las críticas

Cabe recordar que el también presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, felicitó a Yesica Hernández por haber conseguido el primer oro para México en la justa olímpica juvenil de Buenos Aires, sin embargo, el error del político fue que puso Heterofilia y no Halterofilia, lo que provocó la burla del usuario de Twitter, y de pasó la molestia de Ernesto D’Alessio, quien se puso al tú por tú con él.

Finalmente, el  ex actor volvió a pedir la oportunidad de demostrar lo que podría hacer por el deporte mexicano desde ese cargo.

“Espero que me den la oportunidad de demostrarles con trabajo que mi único anhelo es ser una cobertura para quienes más lo necesitan y un aliado suyo. Nuevamente les ofrezco una disculpa. Esto no volverá a ocurrir”, indicó.

Te puede interesar:

El Cirque du Soleil tendrá show basado en las habilidades de Lionel Messi

Un oro y dos bronces cosechó México en la cuarta jornada de los Olímpicos de la Juventud

TE INTERESA