Erick Gutiérrez debutó con un gol en la victoria del PSV; Chucky hizo doblete

El Guty realizó la quinta anotación en el partido donde se midieron ante el Den Haag

El debut de Erick Gutiérrez en la victoria 7-0 del PSV ante el Den Haag dejó enamorada a la afición de Eindhoven, luego de marcar la quinta anotación en el encuentro, mientras que Hirving Lozano se despachó con dos goles.

La actuación del ex tuzo ya dió con qué emocionar a la afición del PSV, el mexicano entró al minuto 70 con el marcador 3-0 a favor de los suyos, y tres minutos después lanzó un pase qué puso enfrente del portero a Chucky, y quien aprovechó con un asombroso globito la asistencia de su amigo.

Leer más: 

Al minuto 75 Gutiérrez sorprendió con un disparo potente que entró en el ángulo superior derecho, dejando toda su técnica en el disparo para adelantar al PSV 5-0. Más tarde en el partido Steven Bergwijn y Gastón Pereiro anotarían el sexto y séptimo para completar la goleada.

Lozano anotó doblete frente al Den Haag y llegó a cuatro goles en liga, el Chucky anota un gol cada cien minutos y es el máximo anotador de su equipo.

El próximo partido para el PSV de los mexicanos es el martes frente al Barcelona en el Camp Nou, encuentro correspondiente a la Champions League, y el equipo de Lozano y Erick se encuentran en el grupo de la muerte, donde necesitarán un resultado favorable en España para soñar con Europa.

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys