Entrenadora de Xolos femenil no se dio cuenta que su equipo perdió ante el América

Foto: Marca

Los medios de comunicación le tuvieron que recapitular los hechos y ante esto la entrenadora contestó «Ah caray, espérenme, perdón»

La entrenadora femenil de Tijuana, Andrea Rodebaugh, se enteró hasta la conferencia de prensa que su equipo había perdido 2 por 1 ante América, y cuando ella creía que los Xolos  habían empatado por la mínima.

Rodebaugh no se dio cuenta del segundo gol de las Águilas, el cual cayó en el minuto 41 por el conducto de Daniela Espinosa.  Incluso la gente de prensa le tuvo que recapitular los hechos y ante esto la entrenadora contestó «Ah caray, espérenme, perdón».

Posteriormente cambio su discurso positivo, en el cual creía que habían sumado un buen punto. Ahora enfatizó en la falta de experiencia en su plantel.

«Es lo que yo comento, es la experiencia. O sea es la experiencia que uno va adquiriendo con estos tipos de partido, con este tipo de campeonatos, con este tipo de liga. Somos un equipo joven, si ustedes ven el promedio es de 20 años».

El equipo femenil de Tijuana marcha en lugar 8 del grupo 1 con 9 puntos. Registra 2 partidos ganados, 3 empatados y 8 perdidos. Además no ganan un partido desde la fecha 3, cuando derrotaron por la mínima a Pachuca.

 

https://twitter.com/ELBUENFUTBOL/status/1054398828793815040

Te puede interesar: 

Terminó el proceso de Michel Leaño al frente de Necaxa

El Canelo ya fue postulado para contender por el Premio Nacional de Deportes 2018

Las Águilas vencieron a Tijuana y vuelan en lo más alto del Apertura 2018

TE INTERESA