Entrenadora de Pumas femenil consideró que se malinterpretó el comentario de Caixinha

Foto de accion del partido Cruz Azul vs Pumas correspondiente a la jornada 8 de la Liga Femenil MX Apertura 2018 realizado en el estadio 10 de diciembre. EN LA FOTO:

El entrenador del Cruz Azul dijo «No juego con faldas» luego de que le pidieran su opinión sobre la posibilidad de que desaparezca la Liga Mx femenil

Recientemente el entrenador del Cruz Azul,a Pedro Caixinha, realizó el comentario «No juego con faldas» luego de que le pidieran su opinión sobre la posibilidad de que desaparezca la Liga Mx femenil, y ello desató muchas críticas para el director técnico, sin embargo, para la estratega de Pumas femenil, Ileana Dávila, consideró que fue malinterpretado esa anotación que hizo el portugués.

“De Caixinha, yo no tengo el gusto de conocer al señor, pero yo creo que se equivocó, yo creo que él no quería decir eso”.

A su vez, el entrenador de Toluca femenil, Juan Carlos Mendoza, comentó que la nota que circuló en la semana le sorprendió debido a lo que él puede observar cotidianamente.

“Es un nota que sacaron sin fundamentos, sin algo objetivo. Yo veo por parte de mi equipo, de la directiva, de nuestro director José Luis Real y Sinha que tienen todo el apoyo a las muchachas”.

TE INTERESA