En pleno partido cometen robo millonario en vestidores del estadio Jalisco

Los asistentes alertaron a la policía sobre un individuo ajeno al personal y que trató de confundirse entre los espectadores.

Mientras jugadores de los Leones Negros y los Cafetaleros de Chiapas se enfrentaban en la cancha del estadio Jalisco, un hombre aprovechó para hacer un millonario atraco en los vestidores.

Policías detuvieron a Jorge “N”, quien ingresó al vestidor del equipo de los Cafetaleros donde robó dinero y otras pertenencias como relojes Rolex, un teléfono celular, así como tarjetas de débito, cuyo valor ascendió a un millón de pesos.

De acuerdo con información de El Financiero, se alertó a la policía de Guadalajara sobre un individuo ajeno al personal y que trató de confundirse entre los espectadores.

Los oficiales localizaron a Jorge “N”, de 68 años, a quien revisaron y se le aseguró el dinero que robó del vestidor del equipo visitante, expuso el comandante de zona, Antonio Murguía.

También se le aseguraron dólares y tarjetas de débito, por lo cual lo remitieron ante el Ministerio Público.

“Se le están localizando 18 mil 30 pesos en efectivo, así como tres relojes de marca”, agregó el jefe policíaco.

Uno de los relojes, marca Rolex, está valuado en casi 900 mil pesos. Los otros dos aparatos valen entre 180 mil y 130 mil pesos. Los jugadores recibirían apoyo de sus representantes legales para reclamar sus pertenencias.

Te puede interesara:

[VIDEO] Revelan el rostro del hombre que asesinó a activista en la Condesa

Pierde pierna repartidor de Uber Eats atropellado por mujeres que huían en Coyoacán

TE INTERESA