Empresa de Carlos Slim remodelará el Santiago Bernabeú

FCC, propiedad del mexicano, ganó el contrato para ponerle cara a la nueva casa del cuadro merengue

La empresa de construcción e infraestructura FCC, propiedad del mexicano Carlos Slim, ganó el contrato para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid. Sin duda es un logro importante para el empresario, que no solo es bien conocido en México, sino a nivel mundial.

El club merengue fue el que dio a conocer lo anterior, luego de que hace unos mese anunciaron que tendrían un inmueble de calidad, moderno y acorde a la jerarquía del club. Se estima que el contrato es por aproximadamente 532 millones de dólares, según reveló el diario español Cinco Días. El conjunto blanco obtuvo un préstamo por  575 millones de euros para dicho proyecto.

La ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio”, se lee en el documento.

Asimismo, explicaron que la ejecución de las obras se compatibilizará con la celebración de los partidos del calendario deportivo y con el mantenimiento de las actividades habituales del estadio.

“El compromiso del plazo para las obras de remodelación del estadio Santiago Bernabéu es de 39 meses, por lo que se finalizarán en agosto de 2022, extendiéndose cuatro meses más para la urbanización exterior del entorno del estadio”, agregaron en la misiva.

Leer más:

Esperan más de 20 mil corredores en el Medio Maratón de la CDMX

 

TE INTERESA