Empleados de FIAT irán a huelga por costosa compra de Cristiano Ronaldo


Tras la compra que hizo la Juventus por el futbolista Cristiano Ronaldo, y que tuvo un valor de 112 millones de euros, trabajadores de la marca FIAT, en el sur de Italia, han decidido irse a la huelga del 15 al 17 de julio debido a esta transferencia hecha el astro portugués.

Y la razón no se debe a cuestiones futbolísticas, sino a que los trabajadores se les hace ridículo que la empresa les haya pedido apretarse el cinturón, y de repente suelten una fuerte cantidad de dinero por CR7. El fabricante de automóviles Fiat, que es parte de la marca Ferrari, pertenece en 29.1 por ciento a la familia Agnelli, que también posee 63.77 por ciento del equipo de la Juventus.

 

“Es inaceptable que mientras trabajadores de FCA y CNHI continúan haciendo enormes sacrificios económicos, la empresa gaste cientos de millones de euros en la compra de un jugador. Nos han dicho que son tiempos difíciles, que tenemos que acudir a programas de ayuda social en lo que esperamos los lanzamientos de nuevos modelos, que nunca llegan”, informó en un comunicado el Sindicato de Trabajadores.

 

Juventus jugará cuatro juegos de pretemporada en Estados Unidos este verano, incluido el Juego de Estrellas de la MLS en Atlanta el 1 de agosto y un partido de la International Champions Cup contra el Real Madrid en Washington el 4 de agosto.

Comentarios