El Tricolor con dos bajas importantes para la fecha FIFA

Para los duelos ante Uruguay y Estados Unidos, ni Rodolfo Pizarro ni Carlos Salcedo participarán con la selección mexicana, luego de que sufren lesiones de tobillo

La selección mexicana sufrirá dos bajas para la fecha FIFA de septiembre. El primero fue Rodolfo Pizarro, quien sufrió una lesión de tobillo en el duelo de la jornada 8 entre Monterrey y Puebla.

Debido a dicha situación se determinó que lo mejor para el mediocampista  es que se quede con Rayados y así llevar la rehabilitación pertinente. Es por ello que el jugador de los Tigres, Hugo Ayala, será quien tome su lugar en dicha convocatoria.

Leer más: Ricardo Ferretti realiza su primera convocatoria basada en la nueva generación

Pizarro regresaba a selección mexicana, luego de no ser contemplado en la lista de elementos que participó en el Mundial de Rusia.

Además, Carlos Salcedo, defensa del Club Eintracht Frankfurt, sufrió  una lesión en el tobillo izquierdo. Tras realizarle los estudios pertinentes, se determinó que el jugador causaba baja de la cuadro azteca que enfrentará a Uruguay y Estados Unidos en la próxima fecha FIFA.

Te puede interesar:

Hirving Lozano clasificó con el PSV a la fase de grupos de la Champions

Erick Gutiérrez pasó pruebas médicas y fue presentado con el PSV

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys