El Tri ya se encuentra en San José para enfrentar a Paraguay

Entrenamiento de la Selección de Mexico en Chulavista Elite Athlete Training Center, rumbo al partido amistoso contra la Selección de Chile en el estadio SDCCU en San Diego California.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino reconocerá mañana la cancha del estadio de los 49’s de San Francisco

El Tri ya se encuentra en San José, California, donde jugará ante Paraguay, partido correspondiente a la segunda jornada de la fecha FIFA.

Los seguidores recibieron al equipo en su hotel de concentración, donde buscaron acercarse a los jugadores para pedirles un autógrafo o tener un poco más de suerte y sacarse una foto con alguno de sus ídolos. Sin embargo, los jugadores ingresaron a la instalación por una puerta alterna, por lo que no hubo posibilidad de que tuvieran algún tipo de contacto con ellos.

La escuadra que dirige el argentino Gerardo “Tata” Martino reconocerá este lunes la cancha del estadio de los 49’s de San Francisco en Santa Clara, California, y al siguiente día jugarán a las 20:00 horas (tiempo de México).

En el primer partido de la fecha FIFA; México viene de ganarle a Chile por marcador de 3-1, mientras que Paraguay fue derrotado por Perú (1-0).

Con información de Notimex

TE INTERESA