El Tri quiere hacer historia en el Mundial y no sólo con el quinto partido

9 noviembre 2017 9:37 am

La selección nacional ofreció una conferencia de prensa previo a su partido amistoso de mañana contra el conjunto de Bélgica, y Andrés Guardado mencionó que aprovecharán los partidos de preparación para no sólo ir en busca del quinto partido al Mundial de Rusia 2018.

 

“Los partidos sirven lo que tú quieres que te sirvan. Estamos saliendo de la zona de confort y ahora jugaremos ante un gran rival. Queremos prepararnos de la mejor manera para llegar al Mundial y conseguir algo histórico para México”, declaró Guardado.

 

Por su parte, el entrenador nacional, Juan Carlos Osorio, mencionó que el partido ante los belgas será un buen parámetro para saber en qué nivel se encuentra el conjunto mexicano.

 

“Estamos muy contentos de estar acá. En lo futbolístico, Bélgica es de las mejores selecciones del mundo. Es un examen de alto nivel para nosotros”,  mencionó Osorio.

 

Bélgica actualmente el quinto lugar de la clasificación de la FIFA y en el pasado Mundial de Brasil 2014 llegó a los cuartos de final. Además, el equipo europeo obtuvo su boleto a Rusia 2018 al quedar como primer lugar de su grupo con gran autoridad ya que anotaron 46 goles y sólo recibieron seis. El partido entre ambas escuadras se realizará a las 13:45 horas, tiempo de México.

Comentarios