El Tri no tiene como opción a José Pekerman

Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, dejó en claro que aunque el argentino ya se desligó de Colombia, no han pensado en él para dirigir al conjunto mexicano

Mucho se ha hablado en estas últimas semanas sobre los candidatos que hay para dirigir a la selección mexicana, y cada día se suma uno más. El último fue el de José Pékerman, quien recién terminó su relación con el combinado de Colombia.

Cuando se dio a conocer esa noticia, de inmediato se le ligó al Tricolor, pero el director de selecciones nacionales, Dennis te Kloese, dejó en claro que no se ha tocado ese tema.

Leer más: Juan Manuel Iturbe explota tras salir de cambio

 

“José Pekerman en este momento no es una opción”, mencionó de manera tajante.

 

El directivo explicó que por ahora están enfocados en los partidos amistoso que tiene en puerta la selección mexicana contra Uruguay y Estados Unidos, el 7 y 11 de septiembre, respectivamente. En esta convocatoria se llamaron a muchos jóvenes, de quienes esperan mucho para el próximo Mundial en Qatar 2022.

 

“Estamos muy ilusionados por enfrentar a Uruguay, un equipo muy bueno, para madurar a algunos jugadores, para que tengan esa experiencia con selección mayor”, dijo Te Kloese.

 

Por su parte, Guillermo Cantú, director general de selecciones nacionales, que aunque es necesario tener a un entrenador que lleve el proceso del siguiente Mundial, también deben tomarse su tiempo.

 

”En México la ‘silla eléctrica’ es muy importante y lo digo así por el entorno, por cómo se maneja, por las opiniones y por la pasión que genera. Entonces, sí es importante, por supuesto, pero tampoco nos queremos apresurar. (sobre los candidatos), no voy a dar nombres”

 

Te puede interesar:

Dani Ceballos rompe el silencio ante la poca oportunidad que tuvo con Zidane

Oferta de la Roma no convenció al América para llevarse a Diego Lainez

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys