El Tri comenzó una nueva era con Gerardo ‘Tata’ Martino

Foto durante el primer entrenamiento de la Seleccion Nacional de Mexico bajo el mando del tecnico Gerardo Martino celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento en la Ciudad de Mexico. EN LA FOTO: Photo during the first training of the National Selection of Mexico under the command of the technician Gerardo Martino held at the facilities of the High Performance Center in Mexico City. IN THE PHOTO:

Los 24 futbolistas trabajaron en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol, por espacio de hora y media

La selección mexicana comenzó una nueva era con el entrenador argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, depsués de realizar su primer entrenamiento en las instalaciones del Centro de Alto rendimiento.

Con la integración de los jugadores de Gibran Lajud de Tijuana; Jonathan Orozco, Jesús Vázquez y Jesús Ángulo de Santos, así como la llegada de Javier Aquino de Tigres, los 24 futbolistas trabajaron en las canchas del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), por espacio de hora y media.

Previo a la práctica, los jugadores tuvieron charla con el cuerpo técnico y posteriormente, todo el equipo con Yon de Luisa, Presidente de la FMF.

Mañana los convocados tendrán doble sesión de práctica, ambas a puerta cerrada. Después de ello, los jugadores de los clubes Monterrey, Pachuca y Tijuana, equipos que tendrán su partido de la jornada 7 el viernes, se retirarán de la concentración, regresando con sus escuadras para poder ser parte de la séptima fecha del torneo local.

 

TE INTERESA