El Tri arribó a Dinamarca para último partido de preparación


La Selección Nacional de México ya se encuentra en territorio europeo, luego de que arribó esta noche a la ciudad de Copenhague, sede del último encuentro de preparación enfrentando al representativo de Dinamarca el 9 de junio, antes de participar en la próxima edición del Mundial Rusia 2018.

Tras despedirse de la afición mexicana el 2 de junio ante los escoceses, partido que culminó con 1-0 a favor del Tri, el selectivo azteca emprendió el domingo el largo viaje desde la Ciudad de México y llegó a la capital danesa esta noche dividido en dos grupos; uno procedente de Ámsterdam y el otro lo hizo vía Paris.

Por su parte, Dinamarca se midió ante Suecia, igualando a cero tantos en Estocolmo. Cabe mencionar que la escuadra sueca será rival de los Verdes en el Mundial en el cierre de la Fase de Grupos el sábado 27 de junio en Ekaterimburgo, denominado por la FIFA como el partido clave del Sector F.

El combinado danés representará el último ensayo de la Selección Nacional de México, previo a su debut ante Alemania en la máxima justa del balompié internacional. Por lo cual, se trabajará intensamente a lo largo de esta semana en tierras europeas, para luego viajar el siguiente lunes a Moscú.

Para el día de mañana, el cuadro mexicano continuará con sus entrenamientos a las 17:00 horas locales, en la cancha alterna al Estadio Brondby.

Comentarios