El nuevo estadio de los Diablos Rojos será inaugurado por AMLO

También el presidente electo de México inaugurará el Salón de la Fama de Béisbol, el cual estará ubicado en Monterrey

El presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, continúa mostrando su gusto por el béisbol, ya que ahora se reunió con el empresario Alfredo Harp Helú, quien le mostró el diseño del estadio de los Diablos Rojos, el cual se construye en la Ciudad Deportiva de la Magdalena Mixhuca.

 

“Me reuní con Alfredo Harp Helú, posiblemente el filántropo más importante de México. Su fundación apoya a las comunidades e impulsa la educación, la cultura y el deporte. Le gusta el beisbol y está construyendo un estadio en la Ciudad de México. Me invitó a la inauguración; acepté”, dijo AMLO en su cuenta de Twitter.

 

Leer más: Saúl Álvarez y Gennady Golovkin ya están en Las Vegas

Mientras que el empresario dio a conocer que también le mostró a AMLO el proyecto del Salón de la Fama de Beisbol Mexicano que estará ubicado en Monterrey. Además que los dos escenarios los inaugurará el presidente electo.

 

“Al mismo tiempo se presentó El proyecto Salón de la Fama del Beisbol Mexicano ubicado en Monterrey, N.L.  Ambas instalaciones serán inauguradas en los primeros meses del 2019 por el Sr. Presidente”, dijo en su cuenta de Twitter, Alfredo Haro Helú.

 

Cabe recordar que el pasado 14 de agosto, AMLO destapó sus principales ejes en los que se enfocará para el deporte mexicano, y uno de ellos es crear escuelas de beisbol en todo el país para su buen desarrollo.

 

“No hay que pensarlo mucho. El programa deportivo 2018-2024 tendrá tres vertientes: actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar; de alto rendimiento para ganar muchas medallas; y el béisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas”.

 

Te puede interesar:

Nataly Michel Silva hará campamento en Italia con sus propios recursos

Adrián Aldrete prefiere un título con Cruz Azul que el Tri

TE INTERESA

EL BIG DATA TV

Camila Cabello está nominada a 2 Grammys