El Barcelona de Quique Setién recibe su primer ‘descalabro’ en Mestalla contra Valencia

Foto: Infobae

La escuadra de Setién no pasó su ‘primera prueba de fuego’ contra el equipo de Celades y se tambalea su liderato en LaLiga de España.

La escuadra dirigida por el español Quique Setién, no pasó la primera prueba de fuego contra uno de los mejores equipos que militan en LaLiga, el Valencia, pues esta mañana cayeron con marcador de 2 goles a 0 en el Mestalla.

Te sugerimos: Raúl Jiménez hace historia; se convierte en el máximo anotador de Wolves en Premier

Fiel al estilo que supo recuperar Quique Setién, el Barcelona, inició el cotejo dominando a la escuadra de Alberto Celades quienes durante los primeros minutos no lograron tocar el esférico gracias al ‘tiki-taka’ del conjunto blaugrana.

Sin embargo, desde la primera mitad el Valencia tuvo las jugadas más claras de gol en donde exigió en más de 3 ocasiones al guardameta alemán, Marc-André ter Stegen, quien le tapó un penalti al uruguayo Maxi Gómez, y sacó dos jugadas de peligro más.

Los dirigidos por Celades, supieron aprovechar las carencias en defensiva por parte del Barcelona y lograron imponer condiciones para ganar el encuentro con dos goles de Maxi Gómez.

Con este resultado, los de Cataluña están a la espera del encuentro que sostendrá mañana el Real Madrid en contra del Valladolid, para saber si serán líderes de la competencia por una semana más o descienden a la segunda posición a manos de los merengues.

Te puede interesar:

[IMÁGENES] Este es el mercado donde surgió el coronavirus chino; vendían animales vivos y muertos

Joven se orina en el Metro, ataca y muerde salvajemente a policía

Nos mintieron: bebés que nacen en Metro no reciben viajes gratis de por vida

YTC

TE INTERESA