El Napoli pagaría 30 mde por el «Chucky»

Foto del Partido Amistoso México vs Costa Rica correspondiente a la Fecha FIFA Realizado en el estadio Universitario en Monterrey Nuevo León En la Foto:

En Italia afirman que Hirving Lozano es pretendido por el Napoli, que sí está dispuesto a pagar la alta cantidad que quiere el PSV de Holanda

 

La historia de los mexicanos en Europa siempre ha sido de muchos matices, y ha estado envuelta en rumores de que, ahora sí, darán el salto a un mejor club.  Todo esto se da en fechas en el que el mercado está más activo, como ahora.

Desde hace tiempo se habla de que Hirving Lozano emigrará a un mejor club. Al finalizar el Mundial el año pasado, varios medios de comunicación señalaron que el mexicano estaba en la mira de clubes de jerarquía como el Real Madrid o el Barcelona. En aquellos meses no llegó la oferta deseada.

La incorporación de Erick Gutiérrez al PSV de Holanda detalló en varios aspectos que la directiva quería que Lozano se quedará un tiempo más, pues teniendo a un lado a uno de sus mejores amigos, lo detendrían. Claro que la calidad del «Guti» fue el principal aspecto de su contratación. Ahora, en invierno, se abrieron de nueva cuenta las opciones, y primero se dijo que el Arsenal lo quería, pero que no estaba dispuesto a pagar 30 millones de euros por él.

También te puede interesar:

Vela podría fichar con el Barcelona

Hoy, la novedad es que el Napoli sí querría hacerlo, según mencionaron los medios italianos. Habrá que ver qué tan cierto es eso, puesto que en el pasado no se ha logrado cerrar alguna negociación con conjuntos grandes.

Otro de los ejemplos es que hasta hace unos días se dijo que Javier Hernández podría ir al Barcelona, y ahora, se mencionó que sería Carlos Vela el elegido por el entrenador Ernesto Valverde.

El 31 de enero se cierran los fichajes, y veremos quiénes de los mexicanos logran dar el salto a un mejor equipo.

Leer más:

Mexicanos con poco mérito para recibir invitación al Abierto Mexicano de Tenis

TE INTERESA