El martes inicia la venta de boletos para el partido de temporada regular de la NFL

10 agosto 2017 6:48 pm

El 15 de agosto iniciará la venta de boletos para el segundo partido de temporada regular en México, que estelarizarán los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra, en la cancha del Estadio Azteca.

Para el juego, que se realizará el domingo 19 de noviembre de este año, a las 15:25 horas (tiempo del centro de México), el costo de los boletos estará entre los 650 pesos, en admisión general, y hasta seis mil 500 pesos.

Como parte de la alianza entre NFL México y Grupo Financiero Banorte el próximo 15 de agosto se realizará una preventa exclusiva para clientes Banorte a partir de las 9 am, mediante la página de Internet de Ticketmaster. Los boletos estarán disponibles para el público en general hasta el 16 de agosto.

Cabe destacar que no habrá venta de boletos por vía telefónica, en Centros Ticketmaster, ni en las taquillas del Estadio Azteca.

El acceso al evento contará con tres modalidades: Admisión General, Hospitality y Restricted View.

Leer más: México peleará el oro en la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Arturo Olivé Director de NFL México alertó a los aficionados sobre los sitios de Internet que han puesto a la venta supuestas boletos para el encuentro entre Patriots y Raiders, los cuales se ofrecen a costos exorbitantes a pesar de que aún no han salido a la venta.

Asimismo, Olivé enfatizó que para evitar actitudes antideportivas durante el juego, se trabaja con el Estadio Azteca para evitar la entrada de materiales que puedan ser utilizados para fabricar aviones de papel, así como evitar el ingreso con rayos láser.

Durante la conferencia de prensa el Director de NFL México, se unió a la campaña en contra del grito de ” puto” en los estadios.

Además del encuentro, NFL México anunció que se tiene planeado realizar un “Fan Fest” por lo que se están coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México para sumar actividades a los aficionados del fútbol americano.

Por otro lado Arturo Olivé se pronunció respecto al robo del jersey de Bradley, el cual fue sustraído por un periodista mexicano durante el Superbowl​ número LI.

“México es más grande que eso, estamos viendo hacia adelante y la liga está muy contenta con el trabajo realizado en este país”.

Se espera que con este encuentro se supere la derrama económica que se obtuvo en 2016, la cual rebasó los 46 millones de dólares.

Participa y Comenta