El lanzador mexicano Julio Urías fue arrestado por violencia doméstica

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles pasó la noche tras las rejas y salió hoy temprano después de pagar una fianza de 20 mil dólares

El lanzador de los Dodgers de Los Ángeles, el mexicano Julio Urias, fue arrestado ayer por la noche en la zona comercial Beverly Center, por violencia doméstica.

Urias, una estrella de 22 años de edad y que se encuentra en ascenso en las Grandes Ligas, fue detenido a las 9:30 de la noche, luego de estar discutiendo con una mujer y empujarla al suelo.

Los policías se acercaron a la zona de conflicto y le preguntaron a la mujer lo que sucedía,  y ella negó que ocurriera algo físico e insistió en que no era más que un acalorado argumento verbal.

Sin embargo, testigos indicaron que vieron a Urías empujar a la mujer, además apareció un video de la escena que respaldaba los testimonios de quienes presenciaron el momento de conflicto.

Finalmente, el mexicano fue arrestado y trasladado a una estación cercana donde fue reservado por un delito menor de agresión doméstica. Pasó la noche tras las rejas y salió hoy temprano después de pagar una fianza de 20 mil dólares.

El zurdo hizo su debut en Grandes Ligas en 2016 cuando tenía 19 años. Perdió mucho tiempo en el último par de años debido a lesiones, pero ha estado en ascenso en este año, ganando dos juegos y salvando dos en lo que va de temporada.

TE INTERESA