El Granada y Memo Ochoa, a segunda división

29 abril 2017 2:00 pm

El gol de un mexicano le dio un empujón a Segunda División al equipo donde juega otro mexicano. Carlos Vela anotó el tanto con el que la Real Sociedad venció 2-1 al Granada, con lo que el equipo donde juega el portero Guillermo Ochoa, oficialmente descenderá.

El Granada se quedó con 20 puntos tras 35 jornadas en la Liga Española, y está a 10 unidades del equipo que está en la posición 17 (Leganés), con lo que está fuera de su alcance el permanecer en la primera división. Su marca es de cuatro ganados, ocho empatados y 23 perdidos, con 28 goles a favor y 74 en contra. El mexicano estuvo en los 35 duelos del conjunto, admitiendo los 74 goles.

Esta es la segunda ocasión en la que el arque tricolor enfrenta el descenso, luego de que lo vivió con el Ajaccio en la Liga de Francia en 2014.

Granada estaba en su sexta temporada en la primera división, por lo que tras otra mala campaña, regresa a la liga de ascenso. El conjunto tiene mar

La Real Sociedad se adelantó en el marcador poco antes del descanso merced a un gol de Vela. El equipo rojiblanco igualó el encuentro con una buena internada de Foulquier, que sirvió para el remate de Adrián Ramos (min. 65). El tanto definitivo lo logró Juanmi (min. 83), que aprovechó un pase de Canales por encima de la defensa.

 

Comentarios