El futbolista estadunidense, Landon Donovan, ya es jugador de León

12 enero 2018 10:49 pm

El presidente del Club León, Jesús Martínez Munguía, anunció en su cuenta de tuiter que el futbolista estadunidense Landon Donovan jugará en esta temporada con el conjunto de los Panzas Verdes.

Minutos antes de que presidente del Club anunciara su llegada, el jugador americano dio a conocer que visitó la ciudad y que volvería muy pronto.

 

Donovan tenía un año de retiro de las canchas de futbol y el cual era el segundo en la vida del futbolista. El primer retiro del estadunidense fue después de no ser elegido por Jürgen Klinsman para ser parte del equipo nacional que compitió en el Mundial de Brasil 2014. El 15 de enero del 2015 se retira y regresa en septiembre del 2016.

A pesar de que el americano no ha tenido actividad competitiva, Jesús Martínez Munguía, confía en que el jugador pronto se adapte al conjunto de La Fiera.

 

“Él decidió venir y se envolvió en este proyecto. Es un jugador que ha jugado torneos importantes y que gusto que haya tomado la determinación de jugar en México. Siento que todavía tiene mucho que dar fisicamente y el tiempo dirá si fue una buena contratación o no”, dijo Martínez.

 

Comentarios