El día que don ‘Perro’ Aguayo le reprochó a la lucha libre: «Le di mi vida y me quitó a mi hijo»

Foto: Especial

Debido a lo paradójico de la muerte del creador de la asociación ‘Perros del mal’, su padre afirmó en 2016: «no quiero hablar con nadie, puesto que no sé cómo explicaría eso a la gente».

Tras un año del fallecimiento de Pedro ‘El Hijo del Perro’ Aguayo, el 20 de marzo de 2015 durante un combate contra Rey Misterio Jr. y Extreme Tiger, su padre ‘El Perro’ Aguayo habló para el Diario Récord acerca del lamentable momento que atravesó por la muerte de su hijo sobre el ring.

Lo anterior a través del medio de la Triple A (Asistencia, Asesoría y Administración), el organismo fundado por él en la década de los 90 junto a los luchadores Konnan y Cien Caras.

Te sugerimos: Día triste para la lucha libre, murió ‘El Perro’ Aguayo

En dicho testimonio, el ‘Can de Nochistlán’ hizo una de las declaraciones más contundentes y lamentables que dio a lo largo de su carrera:

«Yo le di mi vida, mi esfuerzo y todo lo que soy a la lucha libre y, ahora, no entiendo por qué me quitó lo más importante que tenía que es mi hijo».

El ‘Perro’ Aguayo Jr. falleció a causa de un paro cardiorespiratorio derivado de un accidente cerebrovascular, originado por la fractura de tres vértebras (C-1. C-2 y C-3), que se debió a una mala salida del ring.

Foto: Especial

Te puede interesar:

Fúgate como ‘El Chapo’ en las nuevas ‘escape rooms’ de la CDMX

Niegan petición de ‘El Chapo’ para salir al patio pues temen que escape

“Gracias a Dios”, dijo mamá de El Chapo después de que EU le aprobó su visa para visitarlo

KVG

TE INTERESA