El CMB cree que la pelea entre Canelo y GGG ya será imposible de realizar

Mauricio Sulaimán desconoce qué llevó a la Comisión Atlética de Nevada a tomar la decisión de cambiar la audiencia para el 18 de abril

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán, cree que ya será prácticamente imposible celebrar la pelea del desempate entre Saúl Álvarez y Gennady Golovkin, tras el positivo por dopaje en el que se encuentra involucrado.

 

“Reactivar todo para el 5 de mayo y viendo a la Arena ya ofreciendo el reembolso de boletos es inminente que el 5 de mayo no habrá pelea entre Golovkin y Canelo. Por lo tanto, es prácticamente imposible que se mantenga la fecha porque no hay tiempo”, señaló Sulaimán.

 

El dirigente desconoce qué llevó a la Comisión Atlética de Nevada a tomar la decisión de cambiar la audiencia para el 18 de abril, además de presentar una queja formal y pedir una suspensión de 9 a 24 meses, pero está convencido que el positivo del pugilista por clembuterol fue por consumo de carne contaminada.

 

“No sé qué información tiene Nevada, si tengan diferente información a la que se le dio al público y al CMB, nosotros llegamos a esa conclusión, desconozco si hay otra información”, indicó Sulaimán.

 

TE INTERESA