¡El ‘Chucky’ Lozano hace historia! Se convierte en el fichaje más caro de Napoli

El Napoli sería el segundo club del ex jugador de Tuzos en el fútbol europeo tras su exitoso paso por el PSV de Holanda.

Hirving Chucky Lozano se incorporará esta semana al club Napoli de Italia.

Pero el arribo del mexicano al balompié italiano representa para el club su fichaje más costoso al ser comprado por 42 millones de euros.

Action photo of action during the match Mexico vs Trinidad and Tobago, corresponding to the Final Hexagonal during the CONCACAF Qualifying rounds for the 2018 FIFA World Cup Russia, at Alfonso Lastras Stadium
Foto de accion durante el partido Mexico vs Trinidad y Tobago, correspondiente al Hexagonal Final durante las Eliminatorias de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, en el Estadio Alfonso Lastras, en la foto: Hirving Lozano celebra su gol de Mexico
06/10/2017/MEXSPORT/Isaac Ortiz.

De acuerdo con un reporte del diario El Universal, hasta el momento el jugador más caro era el argentino Gonzalo Higuaín (39 mde), seguido por el griego Kostas Manolas (36 mde), le sigue el polaco Arkadiusz Milik (32 mde) y más atrás el español Fabián Ruiz Peña (30 mde).

El Napoli sería el segundo club del ex jugador de Tuzos en el fútbol europeo tras su exitoso paso por el PSV de Holanda.

El Corriere de Ilo Sports presentará mañana los exámenes médicos y el jueves será presentado como nuevo fichaje de Napoli.

TE INTERESA