Diego Reyes y Héctor Herrera, son los señalados por evasión fiscal

9 noviembre 2017 6:28 pm

Los nombres de los seleccionados nacionales señalados por evadir impuestos con empresas en Malta han salido a la luz y se trata de Diego Reyes y  Héctor Herrera, ambos jugadores juegan para la liga portuguesa con el Porto.

Herrera creó dos empresas de papel (Herrera Holdings Limited y Herrera Management) en Malta que reciben derechos por la imagen del jugador. Estas entidades fueron creadas el 7 de febrero de 2014, seis meses después de que el mediocampista se incorporara a los Dragones.

Por su parte, Reyes habría creado el 11 de junio de 2014 las empresas ‘Pelon Investments’ y ‘Nemo Limited’ para gestionar sus derechos de imagen.

El pasado lunes la investigación denominada Paradise Papers, el cual realiza el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), en la que se detalla como personas, empresas y políticos utilizaron paraísos fiscales para evadir impuestos, reveló que dos futbolistas del equipo nacional se encontraban involucrados, y tres días después finalmente se conocieron los nombres.

Herrera y Reyes están concentrados en con el equipo mexicano en Bruselas para el partido amistoso que sostendrá la selección azteca contra Bélgica, y el martes enfrentarán a Polonia.

 

Comentarios