Diego Lainez jugará el Mundial Sub 20

Gerardo Martino determinó que Diego Lainez debe jugar el Mundial Sub 20 que se celebrará en Polonia

Luego de que Diego Lainez ha sido considerado para la selección mayor, y también por la Sub 20, el entrenador del conjunto mexicano absoluto, Gerardo Martino, determinó que este año el juvenil participará en el Mundial Sub 20 a celebrarse en Polonia y no en la Copa Oro de la Concacaf.

“Cualquiera pudo ser rival de México y estaríamos en la misma situación, asumimos el rol que tenemos dentro de la competencia que es llegar lejos. Los que buscamos es conocer lo más rápido posible a nuestro rival, para cuando llegue el momento de la competencia, tener el mejor conocimiento de los rivales. Me gusta jugar ante rivales que te hagan crecer, no sólo los amistosos, tenemos una competencia importante como Copa Oro y también aspiramos a volver a una Copa América que nos haría crecer de forma importante”, dijo el «Tata».

El entrenador del Tricolor estuvo presente en el sorteo de la Copa Oro, en el que México quedó ubicado en el Grupo A junto a Canadá, Martinica y Cuba.

El conjunto azteca ha ganado en siete ocasiones la Copa Oro, y aunque muchos pensaban que un elemento como Lainez estaba listo para asumir el reto en el torneo de Concacaf, Martino prefiere que vaya paso a paso.

 

Leer más:

[VIDEOS] Las lesiones más aparatosas de deportistas que han estremecido al mundo

TE INTERESA